luxkoss@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

URA,EURIA, TXIKIZIOA...UHOLDEAK EUSKAL HERRIAN.

  Ostiral arratsaldean euria hasi zuen eta oraindik ez du gelditu, haste bukaera honetan Euskal Herri osoan euri jasa ederra bota du,eta horren ondorioz uholde larriak izan ditugu, Andoain, Billabona, Tolosa, Hernani, Martutene... eta beste hainbat herritan gertatutakoa, Gipuzkoan, Bizkaian, baita ere Nafarroan. Honen adibide atzo Andoainen ateratako argazki batzuk:









4 comentarios:

  1. -http://www.nochederock.com/cronicas/detalle.php?id=473
    -http://metalbasque.blogspot.com/2011/11/cronica-paul-dianno-ever-dream.html
    -http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=88
    Paul dianno kontzertuaren kronikak.ea ze iruditzen zaizun?

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con la polémica, por lo que he leido un concierto para nostalgicos,las cronicas están escritas por incondicionales de él, pero parece es más lo que representa que lo que realmente ofrece, y tal y como te comenté parece que lleva una banda muy buena, habría que ver las cronicas si el cantante del grupo fuera otro... te pongo un fragmento de cada una de las cronicas que me pones.

    -Correcto concierto de un músico que lleva toda la vida trabajando en diversos proyectos y diversas bandas, y que no ha tenido el reconocimiento merecido bajo mi punto de vista. También tenemos que decir en su contra, que si no hubiera estado en la banda que estuvo a principios de los ochenta y que la mayor parte de su show se compone de esos temas de antaño, no seria lo mismo, ya que tiene que tirar de ellas para mover al publico. Cosa que se agradece.

    Ante la expectativa de ver a una leyenda como Paul Dianno tan de cerca, sabiendo que sus mejores días hace tiempo que pasaron y que actualmente sobrevive gracias a una pensión del estado británico (debido a unas lesiones en las piernas) y rememorando su pasado en Iron Maiden dando bolos allá donde le contratan, es necesario no poner el nivel de exigencia muy alto

    Además de la esperada ristra de temas de los dos primeros álbumes de Maiden, también rescató algunos temas de su carrera en solitario o junto a Battlezone. La banda fue supercompetente y a veces si cerrabas los ojos te parecía estar viviendo tu particular “Rainbow 1981”. Está claro que Paul Di’Anno ha perdido fuerza, pero sigue cantando muy bien y consiguió dibujar en la cara de casi todo el mundo una gran sonrisa nostálgica.

    ResponderEliminar
  3. Como me dijiste tú hace uns meses(BB KING)¿que quieres con esos años?aparte de los años el bueno de paul tiene un buen kurrikulumm de excesos................

    ResponderEliminar
  4. Tiene 53 años, yo la verdad espero estar mejor dentro de 10 años, BB King tiene 80,,,

    ResponderEliminar